El Pachá: “¡Luis Abinader, no niegues la palabra de Dios a estudiantes!”
El comunicador y precandidato a la presidencia, Carlos Peña, ha atribuido al presidente de la República, Luis Abinader, oposición o falta de apoyo a la presencia de Dios y la Biblia en las escuelas. Peña ha informado que él y sus seguidores saldrán a las calles a protestar por lo que consideran una violación a la ley 44-00, que instruye la lectura y enseñanza de la Biblia en las escuelas del país.
En una reciente declaración, el reconocido comunicador El Pachá hizo un llamado directo al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, instándolo a no negar la palabra de Dios a los estudiantes.
Con un tono enérgico, El Pachá expresó su preocupación por la supuesta oposición del presidente a la presencia de Dios y la enseñanza de la Biblia en las escuelas del país.
Destacó la importancia de inculcar valores y principios éticos en la educación de los jóvenes dominicanos.
Para él, la palabra de Dios es fundamental en el desarrollo integral de los estudiantes, brindándoles una base sólida para enfrentar los desafíos de la vida y formar una sociedad más justa y respetuosa.
El Pachá finalizó su mensaje reafirmando su apoyo a la libertad religiosa y a la importancia de que los estudiantes tengan acceso a la palabra de Dios en su proceso educativo. Instó al presidente Abinader a reconsiderar su postura y permitir que los principios religiosos sigan siendo parte integral de la formación de los estudiantes en la República Dominicana.
Mujer amenaza a Luis Abinader
En las redes sociales ha circulado un video en el que una mujer de edad avanzada expresa su intención de vender su residencia para contratar a alguien que, según ella, lleve a cabo un acto violento contra el presidente, como consecuencia de su supuesta interferencia en los principios religiosos y la doctrina bíblica.
Durante sus declaraciones, la mujer utiliza un lenguaje despectivo para referirse al presidente Luis Abinader, menospreciando su importancia y descalificándolo negativamente.
Mientras sostiene una biblia en sus manos, la mujer hace una provocativa invitación al presidente Abinader, instándolo a llevarse a sus hijas y, en sus propias palabras, enviarlas al infierno, pero advirtiéndole que no se atreva a enfrentarse a Dios.
Con determinación, la mujer declara: “Si es necesario vender mi modesta vivienda, lo haré para contratar a alguien como un asesino a sueldo. Lo digo sin temor y con convicción”.
Los comentarios de los usuarios en línea no se han hecho esperar, etiquetando rápidamente a la mujer como “desquiciada” y emitiendo juicios negativos sobre su comportamiento.
Ver también: ¡FALSO!: Supuesta Prohibición de La Biblia En Escuelas Por Orden De Abinader
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



