¡FALSO!: Supuesta prohibición de la Biblia en escuelas por orden de Abinader | El Show del Mediodía

¡FALSO!: Supuesta prohibición de la Biblia en escuelas por orden de Abinader  - Cachicha.com

 

En El Show del Medio Día, fue desmentida la información sobre la prohibición de la Biblia en escuelas por orden del presidente de la República, Luis Abinader.

Se recuerda que el líder político, Carlos Peña, había asegurado sobre esta orden en una alocución y también afirmó que el Ministerio de Educación la había aprobado.

Asimismo, calificó de ignorante e incapaz a Luis Abinader por violar de manera absurda y obscena a la Ley 44-00, al no conocer lo que se está llevando por el medio con esta orden.

Carlos Peña hizo un llamado al Episcopado de la iglesia católica y al liderazgo evangélico a no quedarse de brazos cruzados, a lo que considera un acto mal intencionado por parte del actual gobierno del PRM.

 

Luis Abinader

Luis Abinader es un político y empresario dominicano que actualmente ocupa el cargo de presidente de la República Dominicana.

Nació en Santo Domingo el 12 de julio de 1967 y es hijo del empresario y político José Rafael Abinader.

Estudió economía en la Universidad de Harvard y ha tenido una exitosa carrera empresarial en el sector turístico y hotelero.

En el ámbito político, ha sido miembro fundador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y ha desempeñado diversos cargos públicos, incluyendo diputado, senador y candidato presidencial en las elecciones de 2016, antes de resultar electo como presidente en las elecciones de 2020.

Luis Abinader, presidente de la República

Luis Abinader, presidente de la República

Ver también: ONU “preocupada” Por Tráfico De Armas De Alto Calibre De EEUU A Haití

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!