Deligne Ascención detalla nuevas obras del Gobierno | Inversiones millonarias

Deligne Ascención detalla nuevas obras del Gobierno | Inversiones millonarias  - Cachicha.com

 

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención Burgos, realizó una declaración en el programa televisivo Tele Matutino 11, destacando la realización de obras de gran impacto en la República Dominicana.

En sus declaraciones, resaltó la inauguración de la carretera Guayubin-Cruce de Copey, que conecta las cuatro provincias de la región noroeste, así como otras carreteras de importancia para el tránsito del país, como la carretera Navarrete-Cruce de Esperanza, que será ampliada a cuatro carriles con nuevas variantes.

El ministro también hizo hincapié en otras obras en curso, como la construcción de elevados, ampliación de carriles, construcción de retornos, remoción del pavimento, mejoramiento del drenaje, entre otras.

En relación con la autopista Duarte, mencionó que recientemente se inauguró el tramo que va desde Santiago hasta Navarrete, se entregó la circunvalación norte de Santiago renovada, se encuentra operativo el retorno de La Penda y se espera que a finales de junio se complete la mejora de la entrada a Santiago de los Caballeros, desde la entrada del aeropuerto hasta el monumento.

 

Deligne Asención Burgos

 

Deligne Ascención Burgos es el ministro de Obras Públicas. Este organismo es responsable de gestionar el sector de Obras Públicas y Comunicaciones a través de la regulación, planificación, construcción y mantenimiento de la infraestructura física requerida para el desarrollo socioeconómico sostenible de la República Dominicana.

Ver también: Obras Públicas Y EGEHID En La Mira Del Ministerio Público

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!