Investigan colapso de estacionamiento en Manhattan | Un muerto y varios heridos

Investigan colapso de estacionamiento en Manhattan | Un muerto y varios heridos  - Cachicha.com

 

Las inmediaciones alrededor del estacionamiento que se derrumbó en el Bajo Manhattan hace un día, y que cobró la vida de un trabajador e hirió a otros cinco cuando los pisos de concreto se derrumbaron uno encima del otro, permanecen cerradas el miércoles mientras los investigadores meticulosamente comienzan a clasificar los escombros para reconstruir lo que sucedió.

Cautelosos ante el peligro de un mayor colapso, los funcionarios advirtieron que su investigación probablemente sería exhaustiva y prolongada. Una fuente familiarizada con el caso confirma que se están revisando las imágenes de la cámara del timbre en relación con la investigación.

Una mirada a las infracciones de construcción asociadas con el garaje, que ha estado allí en Ann Street desde 1957, muestra que la mayoría de los problemas se han abordado a lo largo de las décadas, y los pocos que aún figuraban como abiertos eran bastante antiguos.

El impactante momento se desarrolló en el Distrito Financiero a mediados de la tarde del martes, enviando nubes de escombros al aire en Ann Street cuando el piso superior de la estructura de cinco pisos se derrumbó hasta el fondo. Se podían escuchar gritos de ayuda en un video de un testigo, mientras que las imágenes de un edificio cercano capturaron las secuelas del desastre.

Ver también: ¿Qué Causó El Colapso Del Silicon Valley Bank A Pesar De Figurar Como Una Entidad Financiera Sólida?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!