Portugal apoya solicitud para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visa

 

Presidente de Portugal apoya solicitud para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visa.

El presidente Marcelo Rebelo De Sousa, manifestó su apoyo a la propuesta hecha por República Dominicana a la Unión Europea sobre la eliminación del visado Schengen, a fin de que los dominicanos puedan viajar a Europa sin en ese requerimiento.

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo De Sousa, manifestó su apoyo a la propuesta hecha por República Dominicana a la Unión Europea sobre la eliminación del visado Schengen, a fin de que los dominicanos puedan viajar a Europa sin en ese requerimiento.

 

La Conferencia Iberoamericana

 

La Conferencia Iberoamericana es un mecanismo de concertación política y de cooperación, creado en el marco de la I Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno, celebrada en julio de 1991, en Guadalajara, México

Tiene como eje central principalmente temas como: educación, cultura, innovación, empleo, fortalecimiento institucional, entre otros.

La Conferencia Iberoamericana cuenta con 23 Programas, 6 Iniciativas y 4 Proyectos Adscritos de cooperación actualmente activos.

El Sistema Iberoamericano está formado por los veintidós países miembros, la Secretaría General Iberoamericana y los Organismos Iberoamericanos Sectoriales que son: la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura, OEI, el Organismo Internacional de Juventud para Iberoamérica, OIJ, la Organización Iberoamericana de Seguridad Social, OISS, y la Conferencia de ministros de Justicia de los países iberoamericanos, COMJIB.

Ver también:PLD Pretende Denunciar Maltratos Contra Sus Dirigentes Durante La Cumbre Iberoamericana

¡Entérate de lo que ha pasado el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!