La madre de la menor de edad que se querelló contra Rochy RD por supuesta agresión sexual retiró su denuncia ante el Ministerio Público, entidad de la que ahora el exponente urbano depende tras anunciar que pedirá prisión preventiva.

El abogado de la denunciante, Jean Cristofer Pérez, confirmó que la señora retiró la querella el pasado jueves depositando un documento ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales. “Por este medio, yo (nombre se obvia para proteger a la menor), desisto de manera irrevocable y definitiva en todas sus partes de las acciones en justicia tanto penal como civil, y de cualquier otra índole, con relación a los hechos referidos y a la denuncia”, dice el documento de desistimiento firmado por la señora.

La madre fue detenida como parte de la investigación que desarrolla el Ministerio Público, se informó en varios medios locales.

El intérprete del dembow “El coba” se encuentra detenido desde el viernes en el municipio de Santo Domingo Este, donde espera la definición del expediente y la decisión de un juez.