En una declaración contundente dirigida al pueblo dominicano, el exprocurador de la República, Félix Bautista, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra, asegurando que nunca ha cometido ningún acto de corrupción.
“Comenzaron las intrigas internas que iban sacando hacia afuera informaciones, que en su mayoría no eran ciertas, y programas de televisión empezaron a asumir estos tipos de informaciones”, señaló Bautista. “Sin embargo, al final llegaron a diferentes sentencias porque me han acusado de todo, pero de todo he salido absuelto”, agregó.
Cuando se le preguntó si se consideraba un hombre honesto, Bautista respondió enfáticamente: “Nunca he robado nada. Soy una persona transparente y honesta”.
El exprocurador enfatizó que la justicia y las pruebas son las únicas que pueden determinar la veracidad de las acusaciones en su contra. “La gente puede pensar lo que quiera, pero ¿quién dice si usted es ladrón o no lo es? Solo la justicia puede decidir eso, y hasta ahora no hay pruebas en mi contra”, afirmó.