Santo Domingo.- Jael José González, un niño de solo 6 años, fue enterrado hoy en el cementerio Cristo Salvador, tras perder la vida en un trágico accidente ocurrido el sábado por la noche en el sector Loma del Chivo, Distrito Nacional. El menor falleció al instante después de ser atropellado por un minibús que perdió el control mientras intentaba estacionarse. El vehículo impactó la vivienda de la familia, rompiendo una vitrina de cristal e hiriendo a otras tres personas.
El padre de la víctima, José Francisco González, resultó lesionado en el accidente, al igual que otro niño de 4 años, quien sufrió una pierna rota, y un tercer niño que se encuentra en estado grave en el hospital Neiva Arias Lora. Según testigos, el conductor del minibús, identificado como Ulises El Meo, se entregó a las autoridades tras el hecho.
Los familiares y vecinos de las víctimas expresaron su consternación, ya que uno de los niños heridos es sobrino del conductor del minibús. Las autoridades continúan investigando las causas del accidente.