El actor cubano Pedro Moreno fue arrestado durante la madrugada de este jueves 15 de mayo en su residencia ubicada en el suroeste de Miami-Dade, luego de protagonizar una discusión con su aún esposa, Bárbara Estévez. El incidente, que no derivó en violencia física, ya fue aclarado por ambas partes y el actor se encuentra en libertad bajo fianza.

De acuerdo con reportes iniciales, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del miércoles 14 de mayo, cuando la pareja sostuvo una acalorada discusión por asuntos personales. En medio del altercado, Moreno, de 44 años, le habría pedido a Estévez su teléfono celular para revisarlo y, tras un forcejeo, terminó por arrebatárselo bruscamente. El dispositivo está valuado en poco más de 4 mil pesos.

Fue la hija mayor de la pareja, testigo del intercambio, quien decidió llamar a los servicios de emergencia. Al llegar al domicilio, las autoridades recuperaron el teléfono y procedieron al arresto del actor.

Sin embargo, durante una audiencia posterior, un juez de Miami-Dade no encontró causa probable para el cargo de robo a mano armada. Tanto Moreno como Estévez aclararon públicamente que no hubo violencia ni intención delictiva.

Fue una discusión, no fue más nada”, expresó Bárbara Estévez, quien añadió que no desea continuar con los cargos y que espera que el proceso se cierre lo antes posible. Por su parte, Pedro Moreno destacó que, a pesar del proceso de divorcio en el que se encuentran, mantienen una relación cordial por el bienestar de sus tres hijos, de 11, 16 y 21 años.

Somos una pareja real que ha tenido momentos difíciles y también de felicidad. Lo más importante es que tenemos una excelente relación con nuestros hijos”, concluyó el actor

Moreno dice que “todo fue un malentendido”

PEDRO MORENO

Pedro Moreno es un actor y modelo cubano nacido el 14 de septiembre de 1980 en La Habana. A los 20 años emigró a Estados Unidos, estableciéndose en Miami, donde inició su carrera artística participando en el reality show “Protagonistas de novela”. Su carisma y talento le abrieron las puertas en el mundo de las telenovelas, destacándose en producciones como “Amor descarado”, “La mujer en el espejo”, “La viuda de Blanco” y “El rostro de Analía”.

A lo largo de su trayectoria, ha trabajado con importantes cadenas como Telemundo, Venevisión y Televisa, consolidándose como uno de los galanes más reconocidos de la televisión hispana. En 2014, fue nombrado por la revista People en Español como uno de los 25 hombres latinos más bellos. Además de su carrera actoral, ha participado en programas de entretenimiento como “Mira quién baila” y “Nuestra Belleza Latina”.