San Francisco de Macorís, RD – Una mujer, identificada como Francisca Vill, ha expresado su temor por su vida y la de su familia luego de un presunto conflicto con otra persona en la localidad de Bon, en el sector El Gallinero. Según Vill, el problema comenzó cuando su hermano tuvo un altercado con un hombre que, al parecer, estaba realizando una fiesta ruidosa a altas horas de la noche, lo que molestó a su hermano, quien trabaja en un horario nocturno.

En medio del desacuerdo, el hermano de Vill fue atacado con un machete, lo que le causó heridas graves que lo dejaron fuera de trabajo durante más de dos meses. Posteriormente, Vill asegura que la madre del agresor presentó una querella en su contra y la de su hermano, acusándolos de amenazas, lo cual la mujer califica como falso.

Vill también mencionó que su sobrino, hijo del agresor, ha manifestado su intención de “cobrar” la deuda con su hijo, quien tiene solo 13 años, lo que ha incrementado la preocupación de la familia. “Cualquier cosa que le pase a mi hermano, a mi hijo o a mí, la responsable es Miriam Mendoza, Ramón Mendoza, Eva Cararina Mendoza y Joandri Vill, quienes viven en el sector Bon“, expresó Vill.

La mujer asegura que la situación sigue siendo tensa, ya que la otra parte continúa con los conflictos y las amenazas, y añadió que ella y su familia se sienten en constante peligro. “No quiero problemas, pero si algo le pasa a mi familia, ellos son los responsables“, afirmó.

Mientras tanto, la situación sigue sin resolverse, y las autoridades no han dado detalles sobre posibles acciones legales que se tomen al respecto.