Hato Mayor.– La Policía Nacional y las autoridades judiciales investigan la trágica muerte de Naomi Marte Valera, una joven estudiante de periodismo que presuntamente fue atropellada de manera intencional por su pareja sentimental, quien tras el hecho emprendió la huida sin dejar rastro.

La madre de la víctima, entre lágrimas y dolor, exige justicia y clama por respuestas ante la pérdida de su única hija. “Justicia, justicia, que todo el peso de la ley caiga sobre él. ¿Cómo se trató ese hombre en mi casa? Mi mamá, mis hermanos, mi papá lo trataron como familia, y aun así, llegó a ese nivel. Miguel, tú me vas a pagar por mi hija, porque era lo único que tenía”, expresó con profundo pesar.

Según versiones preliminares, el agresor atropelló a Naomi en múltiples ocasiones antes de huir, dejando abandonado el vehículo con el que cometió el crimen. “Nosotros queremos justicia, porque no fue un animal lo que él mató, era una mujer, la madre de su hija”, denunció un familiar de la víctima.

El coronel de la Policía Nacional, Justo Rosario Tirado, informó que se ha desplegado un amplio operativo para dar con el responsable del hecho. “Fuimos informados en la madrugada sobre esta situación, que en un principio parecía un accidente de tránsito, pero las investigaciones indican que fue un acto intencional. En la mañana de hoy encontramos el vehículo abandonado y estamos tras su paradero”, aseguró.