Una lamentable tragedia ha sacudido la cobertura del Super Bowl 2025 en Nueva Orleans. El periodista mexicano Adán Manzano, quien trabajaba para KGCG Telemundo Kansas City y Tico Sports, fue encontrado muerto en su habitación de hotel el pasado miércoles, a pocos días del gran evento deportivo.
Investigación en curso y un arresto vinculado al caso
Las autoridades han detenido a una mujer en conexión con la muerte del reportero. Cámaras de seguridad captaron a Manzano ingresando a su habitación de hotel acompañado de la sospechosa alrededor de las 4:00 a. m., pero horas más tarde, las imágenes muestran a la mujer saliendo sola.
Las primeras indagaciones indican que la mujer fue sorprendida utilizando las tarjetas de crédito del periodista tras su fallecimiento, lo que llevó a su arresto. Además, las autoridades informaron que la sospechosa tiene un historial delictivo, con antecedentes por drogas, robo y otros delitos. En el allanamiento de su vivienda, la policía recuperó el celular y la tarjeta de crédito de Manzano.
Un trágico desenlace para su familia
El fallecimiento del reportero deja en la orfandad a su hija de dos años, quien meses antes ya había sufrido la pérdida de su madre en un accidente automovilístico ocurrido en abril del año pasado.
La comunidad periodística y sus compañeros de trabajo han expresado su consternación y dolor por la repentina muerte de Manzano, quien viajó a Nueva Orleans con la misión de cubrir el esperado Super Bowl 2025. Las autoridades siguen investigando las circunstancias exactas de su fallecimiento y no descartan presentar cargos adicionales contra la sospechosa.



