Lisandra Almonte denunció el pasado domingo por la noche haber sido víctima de una brutal golpiza, junto con sus hijas menores, presuntamente a manos de tres mujeres vecinas de ella, entre ellas, una embarazada. Según la denuncia, el ataque ocurrió dentro de su vivienda, y una de sus hijas resultó herida y golpeada. “A mi niña la cortaron y me le dieron golpe”, expresó Lisandra.

La mujer identificó a sus agresoras como Marvelis, Vanessa y Daniela, e informó que teme por su vida y la seguridad de sus hijos, ya que considera que las agresoras son quienes buscan problemas y provocan riñas, a pesar de que ella nunca se ha involucrado en conflictos. Lisandra aseguró que las agresoras suelen lanzar indirectas hacia ella, lo que desató el violento enfrentamiento.

Según sus declaraciones, después del ataque, tanto ella como una de las agresoras, Daniela, fueron detenidas por la policía para fines de investigación. No obstante, Lisandra señaló que la mujer que cortó y golpeó a su hija no fue detenida.