Santiago, República Dominicana – En un angustioso suceso ocurrido en la tarde de ayer en Villa Progreso, un par de asaltantes armados robaron la suma de 247 mil pesos de una banca de lotería. Según los testimonios de la empleada del lugar, los delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta y, con amenazas, exigieron que se abriera la puerta y se les entregara el dinero.cachicha
La trabajadora, visiblemente afectada por el trauma del asalto, relató que no sabía que la gran cantidad de dinero estaba almacenada en el establecimiento. “Ellos me dijeron, abre la puerta y dame el dinero. Yo no sabía que había esa cantidad aquí. Me pidieron el dinero, y al decirles que no lo tenía, uno de ellos disparó. Por mi vida, tuve que abrirles“, comentó la empleada.
Los asaltantes, quienes estaban encapuchados, eran descritos como dos hombres de complexión delgada. Uno de ellos era bajo y el otro de rostro más ancho. Después de ingresar al local, se dirigieron directamente al lugar donde se encontraba el dinero y lo sustrajeron antes de huir en su motocicleta.
La empleada, aún en shock, indicó que no continuará trabajando en el establecimiento debido a la experiencia vivida. “No, yo no voy a seguir trabajando”, expresó.
La policía está investigando el caso, aunque hasta el momento no se han hecho arrestos.



