Santo Domingo, 6 de febrero de 2025 – En el programa de hoy de Ritmo de la Mañana en Ritmo 96.5 y Canal 105.1, los locutores han proporcionado una actualización positiva sobre la salud de su compañero Alberto Vargas, quien sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) el día de ayer.
A lo largo del programa, los conductores expresaron su agradecimiento por las numerosas muestras de apoyo y preocupación del público, destacando que Alberto se encuentra estable y en condiciones de comunicarse con coherencia, además de poder mover todas sus extremidades. “Alberto está tranquilo, leyendo todo lo que se dice y está esperando unos resultados que nos dirán qué provocó la situación“, afirmó uno de los locutores.
Los presentadores hicieron énfasis en la importancia de respetar la privacidad de Alberto y su familia, y pidieron calma a los oyentes, aclarando que no deben circular rumores sobre la causa de su malestar, ya que ni siquiera los médicos han determinado el origen del ACV. “No fue que Alberto cogió un pique con fulano. Les pido que, por favor, no se inventen cosas que no sabemos”, comentaron.
Además, se anunció que, para mantener a la audiencia informada, se implementará un segmento diario titulado “¿Cómo va Alberto?“, donde se ofrecerán actualizaciones sobre su condición. Los locutores también mencionaron que están atentos a las consultas del público y que mantendrán la sinceridad en toda la información que compartan.
Los oyentes continúan mostrando su apoyo, y Alberto, a través de un mensaje en sus redes sociales, ha agradecido a todos por su preocupación, asegurando que se siente bien y está en manos de buenos profesionales de la salud.
El equipo de Ritmo de la Mañana promete mantener a la audiencia informada y cerró el segmento deseando a Alberto una pronta recuperación.



