Tres hombres han presentado nuevas demandas contra Sean “Diddy” Combs, acusándolo de abuso sexual y haber sido drogados en múltiples ocasiones. Las demandas fueron presentadas el jueves en Nueva York y se suman a una serie de acusaciones legales contra el rapero y empresario desde que su exnovia, Cassie Ventura, resolvió una demanda similar en noviembre pasado.

Según los documentos judiciales, los demandantes anónimos, bajo el seudónimo “John Doe”, relatan incidentes ocurridos en 2019 y 2020 en los que Combs los habría drogado y abusado sexualmente. Un demandante afirma que conoció a Combs en un club nocturno en Nueva York en 2019, asistiendo a una fiesta en la suite del Park Hyatt, donde, tras consumir un cóctel, despertó desnudo y siendo violado por Combs mientras una pareja lo grababa.

Otro demandante relata haber sido invitado a una fiesta en la residencia de Combs en los Hamptons en el verano de 2020. Después de beber alcohol en presencia del rapero y sus asociados, perdió la conciencia y fue sodomizado por Combs y su entorno, sin poder defenderse.

Representantes de Combs han compartido un comunicado con Variety, calificando las demandas como frívolas y asegurando que buscarán responsabilizar al abogado que las presentó. Además, afirman que las acusaciones están basadas en mentiras y prometen demostrar su falsedad, así como solicitar sanciones legales contra quienes presentaron estas afirmaciones.

El rapero se encuentra actualmente detenido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, mientras continúa enfrentando múltiples acusaciones legales.