Un pastor evangélico lleva una semana recibiendo tratamiento médico luego de ser agredido con una pedrada en el rostro por un parqueador en el estadio Cibao de Santiago. El incidente ocurrió en un confuso enfrentamiento por un espacio de estacionamiento en la vía pública. Aunque el agresor fue detenido, fue liberado poco después, y no se ha confirmado si enfrentará cargos legales.

El incidente se produjo cuando un grupo de evangélicos acudía al estadio para presenciar un partido entre Licey y Águilas. Al intentar estacionarse cerca del recinto, varios parqueadores se acercaron para cobrar por el espacio en la calle. Al no llegar a un acuerdo con uno de ellos, el pastor fue atacado, resultando herido en el rostro. La falta de estacionamientos continúa generando conflictos entre parqueadores y conductores, tanto en Santiago como en Santo Domingo.

La familia del pastor ha preferido no revelar su identidad por temor a represalias y ha evitado mostrar sus rostros públicamente. Tras la intervención médica, aún no se ha informado la fecha en que el pastor podrá ser dado de alta.