Cuatro personas, tres hombres y una mujer, fallecieron la noche del domingo luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara al chocar contra un árbol, en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 56 de la autopista Duarte, cerca de Villa Altagracia.

Según el medio Noticias Maimón, las víctimas fueron identificadas como Yeral Morillo, Dahiana Disla, Adrián Cruz y un hombre solo conocido como Eliezer. Una quinta persona, Niulka Roviza Hilario Pérez, sobrevivió al accidente y resultó herida. El siniestro se originó cuando la yipeta Toyota en la que se desplazaban perdió el control, salió de la vía e impactó contra un árbol, lo que provocó el incendio del vehículo.

La sobreviviente, originaria junto con las víctimas de Maimón, Monseñor Nouel, fue trasladada al hospital de Villa Altagracia con fracturas en ambas piernas y múltiples traumatismos. Debido a su condición, fue referida al hospital Vinicio Calventi en Los Alcarrizos. Al lugar del accidente acudieron agentes de la Digesett, el personal de emergencias del 911 y oficiales de la Policía Nacional para realizar las investigaciones y asistir en la escena.