Un trágico suceso sacudió el vecindario de Cypress Hills en Brooklyn este fin de semana, cuando un hombre de 91 años y su hija de 66 fueron hallados muertos con cortes en el cuello dentro de su vivienda. La policía fue alertada sobre la escena por una llamada al 911 el domingo por la tarde.

Las víctimas, identificadas como Roosevelt Simmons y Jacqueline Delyons, fueron encontradas en el piso de la cocina de su hogar en Warwick Street. Hasta el lunes por la mañana, la policía no había dado detalles sobre un posible sospechoso o motivo detrás del doble asesinato.

Vecinos y familiares están consternados por la brutalidad del ataque. “Es algo que no solo a mí, sino a todos en el área nos dio muy duro, y más por la manera en que pasó”, comentó Orlando Diloné, vecino de las víctimas. Los residentes recordaron a Simmons como un hombre amable y a su hija como una persona muy dedicada al cuidado de su padre, quien ya tenía problemas de movilidad.

Una fuente cercana reveló que una familiar de las víctimas, quien también vivía en la casa de tres plantas, fue quien descubrió la terrible escena y dio aviso a las autoridades. Joana Yancha, otra vecina, expresó su preocupación: “Es alarmante escuchar este tipo de noticias, porque no sabemos a lo que estamos expuestos”.

La policía tomó bajo custodia a Lewis Kerry, de 46 años, pareja sentimental de Delyons, el domingo por la tarde. Más tarde, se informó que Kerry ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado y posesión de un arma en tercer grado. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los motivos detrás de este violento crimen.