Tras varios días de negociaciones, Yadier Molina ha sido designado oficialmente como manager de las Águilas Cibaeñas. La confirmación llegó en rueda de prensa en el Estadio Cibao, donde Molina se mostró entusiasmado por el potencial del equipo y expresó su convicción de que el roster de las Águilas tiene lo necesario para competir a alto nivel en la temporada.

Según fuentes, el acercamiento entre Molina y los ejecutivos de las Águilas se intensificó hace apenas cinco días, cuando ambos lados comenzaron a trazar los primeros planes para su incorporación. Al respecto, Molina comentó: “Cuando vi el roster de las Águilas, vi un equipo sumamente fuerte y competitivo. No dudé en asumir este reto, porque sé que tenemos el talento para salir adelante en esta temporada”.

Molina mencionó que su primera llamada fue a Rafael Fulcar, quien se integrará a su equipo de trabajo. “Fulcar es una leyenda aquí, tiene mucha experiencia y juntos buscamos lograr una química fuerte que nos permita aspirar al campeonato”, dijo.

Además, Molina destacó que las rachas en el béisbol son pasajeras y que su enfoque será ayudar a los jugadores a salir adelante en este momento. Con 40 partidos restantes, la motivación de Molina y su equipo es evidente, y el exjugador apuesta a la fuerza de los amarillos para lograr grandes resultados.