El presidente Luis Abinader, junto con el ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron este sábado 250 nuevos apartamentos como parte del Plan Mi Vivienda en Hato del Yaque, provincia Santiago, beneficiando a igual número de familias que ahora se convierten en propietarias de sus viviendas.
Con la entrega de estos apartamentos, el Mived ha completado un total de 8,557 unidades habitacionales bajo el Plan Mi Vivienda en diversas localidades del país, mejorando la calidad de vida de muchas familias dominicanas.
El proyecto Mi Vivienda Hato del Yaque ha representado una inversión de RD$2,796 millones, beneficiando a más de 4,000 personas que anteriormente vivían en zonas de alta vulnerabilidad cerca de cañadas y ríos en Arroyo Gurabo, según un comunicado de prensa.
Durante la ceremonia de entrega, el ministro Bonilla expresó su satisfacción al destacar que este día es de celebración y esperanza para Santiago de los Caballeros, al haber alcanzado un total de 1,140 nuevos propietarios y haber completado el 95% de la obra, transformando significativamente la vida de miles de familias que ahora tienen un hogar seguro.