En un emotivo testimonio, el abuelo de Jocelyn Nungaray, la niña de 10 años que fue asesinada a golpes y estrangulada en Texas, lamentó la pérdida de su nieta y recordó su sonrisa y su carácter animado.
“A mi nieta Jocelyn le gustaba jugar, le gustaba bailar, le gustaba reír. Era una niña llena de vida y de amor”, dijo el abuelo, con voz temblorosa. “No podremos verla crecer, no podremos verla casarse, no podremos verla tener hijos. Todo lo que podíamos ver era su sonrisa, su risa y su luz”.
El abuelo también expresó su dolor por la forma en que Jocelyn fue asesinada. “La echamos de menos cada minuto, cada segundo. No podemos entender por qué algo tan terrible le pasó a nuestra nieta inocente”.
El abuelo también agradeció a los que se han apoyado a la familia en estos momentos difíciles. “Queremos agradecer a todos aquellos que nos han apoyado en este momento difícil. Ha sido un gran consuelo para nosotros”.
Finalmente, el abuelo recordó que Jocelyn era una niña que amaba a su familia y que siempre pensaba en ella. “Jocelyn era una niña que siempre pensaba en nosotros, en su familia. La echamos de menos mucho”.
La investigación sobre el asesinato de Jocelyn Nungaray sigue en curso y los presuntos responsables, ya están bajo arresto, sin libertad “bajo fianza”.