José Ignacio Paliza: “No creo que se haya presentado adecuadamente al señor Guillermo Moreno como precandidato a la presidencia del partido. Creo que es importante que los miembros del partido tengan la oportunidad de conocer sus propuestas y visiones para el futuro del país.”

Sobre su posible participación en política en el futuro, Paliza manifestó: “No tengo prisa ni tampoco tengo una oportunidad inmediata. Estoy hoy y soy parte de un equipo pensando en cómo puedo ayudar y hacer que el equipo sea más fuerte”.

Al ser preguntado sobre su posible participación en el Ministerio de Relaciones Exteriores, Paliza respondió: “No lo estoy desmereciendo ese cargo porque es muy delicado. Seré útil donde me pueda requerir el presidente Abinader y donde me pueda necesitar mi país”.

También se refirió a la posible nominación de Doña Jenny Berenice como Procuradora General de la República y expresó su apoyo a los miembros de la Junta Central Electoral, destacando que hicieron un buen trabajo en el proceso electoral.