La provincia de Espaillat se ve envuelta en luto tras la trágica noticia del fallecimiento de Dianny Mariel Poche Báez, una joven de 35 años residente en Los Multis Familiares de La Romana. La comunidad se encuentra consternada por este suceso.
El fatídico incidente ocurrió durante una excursión al río Cola de Pato en Villa Trina, Jamao. Informes preliminares indican que Dianny se encontraba disfrutando de la naturaleza junto a un grupo de personas cuando, lamentablemente, resbaló y cayó, perdiendo la vida en el acto.
Un testigo, profundamente afectado por lo sucedido, declaró: “Lo que sucedió son cosas que pasan, no fue error de los guías, quienes son jóvenes muy responsables”. Además, hizo un llamado a las autoridades para que ayuden a mejorar los caminos vecinales, en un esfuerzo por prevenir futuros accidentes.
El trágico desenlace ha dejado a la comunidad y a todos los que conocían a Dianny sumidos en el dolor y la tristeza. Se destaca la importancia de tener precaución al participar en actividades al aire libre y seguir las recomendaciones de los guías, si los hubiera, para evitar situaciones lamentables como esta.
En estos momentos de duelo, la comunidad se une en solidaridad y apoyo a la familia y seres queridos de Dianny Mariel Poche Báez.