Nuevas y reveladoras imágenes han salido a la luz, mostrando el trágico incidente en el que Savannah Graziano, una adolescente de 15 años, perdió la vida en medio de una balacera ocurrida en septiembre de 2022. En los videos policiales recientemente divulgados, se observa cómo la joven responde a los comandos de un agente antes de ser alcanzada por un disparo.

Según informes del diario La Times, las autoridades respondían a una alerta Amber por el plagio de Savannah, quien había sido reportada como desaparecida horas antes. En el video, se escucha a un policía llamándola, y se ve cómo ella se acerca, pero en ese momento cae al suelo tras ser herida de bala.

La policía ha afirmado que los agentes que dispararon tenían una vista diferente de la camioneta y no escucharon cuando uno de ellos la llamaba. Sin embargo, las imágenes obtenidas por un periodista independiente han revelado un panorama diferente. El padre de Savannah, Anthony Graziano, fue identificado como el principal sospechoso del secuestro y del asesinato de la madre de la joven.

La persecución de la camioneta del sospechoso culminó en un enfrentamiento armado, durante el cual Savannah resultó gravemente herida. A pesar de los esfuerzos por salvarla, la adolescente falleció en el hospital. Tanto su padre como el sospechoso murieron en el lugar de los hechos. La investigación está siendo llevada a cabo por el Departamento de Justicia de California, mientras que el Departamento del Alguacil de San Bernardino realiza una revisión interna. Los nombres de los agentes involucrados aún no han sido revelados.