En un trágico incidente que ha conmocionado a la comunidad dominicana, cámaras de seguridad captaron el momento exacto en que ocurrió el tiroteo que cobró la vida de Luis Alfredo Pacheco Rojas, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, en una estación de gasolina en Gulfgate, Houston, Texas.

Las imágenes muestran el instante de confusión y caos en la calle cuando personas no identificadas abrieron fuego contra la yipeta en la que se encontraba Luis Alfredo junto a otros tres hombres.

Según los informes, durante el tiroteo uno de los ocupantes del vehículo resultó herido, siendo trasladado de inmediato para recibir atención médica. Se informa que se encuentra en condición estable.

El presidente de la Cámara de Diputados confirmó la trágica noticia a través de sus redes sociales, expresando su profundo dolor por la inesperada pérdida de su hijo.

Las autoridades locales continúan investigando el incidente para determinar los motivos detrás del tiroteo y dar con los responsables.