En un inquietante episodio en Villa Altagracia, familiares y vecinos del regidor de Cambita, Manuel Cumia, han levantado acusaciones contra el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Manuel Díaz, señalándolo de haber perpetrado el rapto del regidor, supuestamente a punta de pistola.

El tenso incidente ha generado una ola de preocupación en la comunidad, quienes responsabilizan al legislador peledeísta de cualquier eventualidad que pudiera afectar a su pariente. Según relatos, el regidor Cumia fue rescatado por agentes policiales luego de ser llevado supuestamente por el diputado Díaz y un grupo de hombres armados hasta el cuartel de Villa Alta Gracia.

Según informaciones, indican que el presunto rapto tuvo lugar mientras el regidor se encontraba compartiendo con familiares y vecinos. En ese momento, el diputado Díaz y su séquito armado llegaron al lugar y procedieron a llevarse al regidor Cumia, dejando consternada a la comunidad.

Además, en relación con este incidente, se informa que la coordinadora de la campaña de Manuel Díaz en Cambita Garavitos, fue arrestada. Este arresto podría estar relacionado con el presunto rapto del regidor Cumia, aunque aún se esperan detalles adicionales sobre este desarrollo.