La noche de este lunes, un devastador incendio arrasó con una vivienda ubicada en el sector Solares de Milton, cerca del centro educativo María Montés, en el distrito municipal Villa Central, en Barahona. Según informes preliminares, el fuego, atribuido a un posible fallo en el sistema eléctrico, se desató alrededor de las 9:30 p.m.

La residencia, construida principalmente con materiales de zinc y madera y perteneciente a la señora Adelaida Alcántara, fue completamente consumida por las llamas, dejándola reducida a escombros. La propietaria expresó su profunda consternación al perder todos sus enseres personales en el trágico suceso.

Ante la desesperación, familiares, vecinos y transeúntes se congregaron en el lugar para presenciar la desoladora escena y brindar apoyo en estos momentos difíciles.

El incidente ha sumido en la tristeza a los residentes del sector, quienes lamentan la importante pérdida material sufrida por la familia afectada.

Las autoridades, incluyendo miembros del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, agentes de la Policía Preventiva y unidades del Servicio Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, respondieron rápidamente al llamado de emergencia. Gracias a su pronta intervención, se logró contener el avance de las llamas hacia otras viviendas cercanas.

Afortunadamente, no se reportaron víctimas humanas en el incendio, lo que representa un alivio en medio de esta tragedia.

 

 

 

 

 

Ver también: Estudiantes Del Liceo Ercilia Pepín Protagonizan Violentas Protestas “PARA QUE PINTEN SU CANCHA”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!