Un voraz incendio consumió una vivienda y afectó el emblemático local de la Cafetería Martín en el municipio Santa Cruz, Barahona, la noche de este miércoles.

El incendio se desató alrededor de las 7:30 p.m. en la calle Sánchez esquina Duvergé, provocando daños devastadores en la residencia de Milagro Acosta y en el popular establecimiento de la Cafetería Martín. Afortunadamente, tanto la familia como los empleados lograron escapar ilesos, aunque lamentablemente perdieron todas sus pertenencias.

Según declaraciones de Milagro Acosta a nuestro corresponsal Genaro Moreta, el incendio se originó aparentemente en el local comercial, posiblemente debido a un escape en el cilindro de gas. La rápida intervención de los organismos de socorro de la ciudad evitó que las llamas se propagaran a otras viviendas cercanas, pero no pudieron evitar los daños significativos en la vivienda y la cafetería.

La Cafetería Martín, conocida como un punto de encuentro para los residentes de Barahona durante más de tres décadas, ha sido un símbolo de la comunidad y un lugar de encuentro para muchos. El incendio ha dejado a la ciudad conmocionada y entristecida por la pérdida de este establecimiento tan querido.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas por Edesur y el Cuerpo de Bomberos especializados, mientras que la comunidad se une en solidaridad con los afectados y ofrece su apoyo en esta difícil situación.

 

 

 

 

Ver también: PN Se Presenta En Residencia De Hombre Vinculado A Incendio Carnaval Salcedo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!