Un hombre de Salford asegura que los objetos de su apartamento cobraron vida propia luego de que trajera a casa una moneda histórica. Leighton Bester, de 34 años, compartió un impactante video en TikTok donde se ve una de sus sillas deslizándose dramáticamente por la habitación, aparentemente sin intervención humana, lo que él atribuye a “actividad paranormal”.

Según Bester, este es solo uno de los muchos eventos espeluznantes que han ocurrido en su apartamento desde que encontró una moneda de Winston Churchill de 1965 en el armario de su vecino y la llevó a su hogar.

En el inquietante video, las persianas de Bester también parecen girar bruscamente, nuevamente sin intervención humana aparente, lo que lo lleva a afirmar que llamará a un sacerdote para resolver el problema.

En el clip, se puede escuchar a Bester decir: “Me voy… eso es el colmo, chicos. Voy a tener que mudarme esta noche”. Bester asegura que la “entidad” ha estado causando disturbios varias veces al día, a cada hora, durante la última semana.

“Al principio daba miedo, pero ahora es más molesto que otra cosa. Es como tener un compañero de cuarto travieso”, agregó.

Luego de dejar a los usuarios de TikTok completamente asombrados por las imágenes “auténticas” y “en bruto”, Bester reveló que muchos le habían sugerido contactar a un sacerdote o a un médium.

“No he visto nada físicamente. La gente dice que es un fantasma, un poltergeist e incluso quizás un demonio”, compartió.