La icónica artista del pop, Taylor Swift, ha instado a sus millones de seguidores a participar en las primarias del Supermartes en Estados Unidos. Sin embargo, la estrella no respaldó a ningún candidato en particular en su mensaje.

Con una base de fans de 282 millones en Instagram, Swift compartió un mensaje alentador en sus historias de Instagram, urgiendo a sus seguidores a hacer un plan para votar el martes y proporcionando un enlace al sitio vote.org, un grupo sin fines de lucro dedicado al registro de votantes.

“Quería recordarles que voten por las personas que más los representen en el poder”, escribió Swift en letras blancas sobre un fondo negro.

Aunque Swift no ha respaldado públicamente a ningún candidato en esta ocasión, anteriormente se ha involucrado en la política al apoyar al presidente Joe Biden en las elecciones de 2020 y al denunciar al expresidente Donald Trump.

La estrella del pop ha sido tema de teorías conspirativas, como la que sugiere una “confabulación” entre ella y Biden. Durante una aparición en “Late Night with Seth Meyers” de NBC, Biden bromeó sobre estas teorías junto al presentador.

La publicación de Swift coincidió con una interrupción técnica en Instagram y Facebook, propiedad de Meta, que afectó a cientos de miles de usuarios en todo el mundo durante más de dos horas. A pesar de la interrupción, el mensaje de Swift resonó en su vasta audiencia, destacando la importancia de ejercer el derecho al voto en las elecciones primarias.

 

 

 

 

Ver también: Abogados Piden A Estudiante No Rastrear A Taylor Swift | Noticias Telemundo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!