Luciano Valdez, propietario de un edificio, ha hecho una denuncia contra uno de sus inquilinos, quien presuntamente está viviendo bajo los efectos de sustancias alucinógenas (droga). El joven, que reside con su madre en la propiedad, fue arrestado por la policía debido a una presunta agresión y daños en la vivienda.

Valdez ha revelado que el joven ha sido responsable de dañar varias ventanas de cristal dentro de la propiedad en múltiples ocasiones. “Cuando está bajo los efectos de las drogas y el alcohol, quiere destrozarlo todo”, lamentó el propietario. Según Valdez, la semana pasada el joven rompió dos ventanas, y recientemente rompió cuatro más.

La madre del joven, Viviana Mercedes, salió en defensa de su hijo, argumentando que él siempre ha hecho uso de estas sustancias dentro de su hogar, “sin molestar a nadie”. Sin embargo, Valdez expresó su angustia ante la situación, señalando que el joven ha estado causando disturbios constantemente, afectando la propiedad y la tranquilidad de los demás inquilinos.

Los informes sugieren que el joven está abusando del consumo de drogas y alcohol, lo que ha provocado un comportamiento agresivo.

En medio de la confusión, la madre del joven defendió a su hijo, sugiriendo que su comportamiento violento es una respuesta al presunto hostigamiento del propietario. La situación ha generado preocupación en la comunidad, destacando la necesidad de abordar el problema de las adicciones y garantizar la seguridad en la vivienda.

 

 

 

 

Ver también: En Monte Plata Conoce Juicio De Fondo Contra MANTEQUILLA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!