El tribunal de Monte Plata conoce este miércoles la segunda audiencia de juicio de fondo contra Wilkin García Peguero, conocido como “Mantequilla”, quien enfrenta cargos por estafa y amenazas de muerte en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia de Monte Plata.

“Mantequilla”, quien fue trasladado desde la cárcel de Najayo para comparecer ante el tribunal, expresó su confianza en Dios de que se hará justicia en el proceso.

Marcelino Vargas, abogado de los querellantes, informó que el tribunal está verificando la calidad de los abogados presentes, así como las citaciones previamente ordenadas. Instó a las personas que realizaron denuncias a comparecer en el tribunal, advirtiendo que, de no hacerlo, podrían ser detenidas por la policía bajo una orden de conducencia.

Vargas señaló la posibilidad de que se produzca un nuevo aplazamiento en el proceso, lo que sugiere que la complejidad del caso y la necesidad de asegurar la comparecencia de todas las partes involucradas están afectando el desarrollo del juicio.

El juicio de “Mantequilla” ha generado gran interés en la comunidad local, ya que se trata de un caso que involucra delitos graves y que podría sentar un precedente importante en cuanto a la administración de justicia en la provincia de Monte Plata.

 

Caso Mantequilla

 

La desesperación ha arropado a las personas que hicieron una gran inversión con Wikin García y su negocio 3.14 inversiones en República Dominicana.

“Primero Dios y después Mantequilla”. La frase ya se había extendido en todo el municipio Sabana Grande de Boyá, en Monte Plata.

Pero no todo siguió el camino de las flores, pues desde hace unos días el “gran empresario” le ha quedado mal a gran parte de los inversionistas.

Lo que ha causado el enfurecimiento y la desconfianza de las personas contra el aclamado “Mantequilla”.

Aunque ya hizo un comunicado diciendo que devolvería el dinero casa por casa, las personas ya no tienen fe él.

Muchos afirman que es una persona que lucha por sus sueños y que 3.14 inversiones es real.

Por lo que afirman que no es una estafa, como dicen los medios de comunicación.

Sus cercanos lo definen como una persona social, real y bien preparado en el mundo financiero.

De igual forma, indican que muchas personas de su entorno les han quedado mal. Por ello, Mantequilla ahora tiene que quedarle mal al pueblo.

 

 

Ver también: Mujer Denuncia Que Brujo “MANTEQUILLA” La Estafó Con 300 Mil Pesos Y Se Dio A La Fuga

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!