En una operación contra actividades ilegales de carreras clandestinas, la Policía Nacional de la dirección Regional Sur llevó a cabo la retención y destrucción de motocicletas modificadas utilizadas en estas competiciones no autorizadas.

Durante el operativo, se capturaron dos motocicletas modificadas cuando individuos intentaban organizar carreras clandestinas en distintas zonas de la región Enriquillo. Los propietarios de las motocicletas fueron identificados como José Luis Moreta Segura y Reimin Feliz, de 45 y 33 años respectivamente, ambos residentes en la ciudad de Barahona.

Los detenidos fueron interceptados mientras se trasladaban en un vehículo marca Honda dorado, llevando consigo las motocicletas modificadas de alto cilindraje. Estos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de las autoridades policiales para garantizar la seguridad y el orden público en la región, así como para desalentar la realización de actividades ilegales que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos y perturben la paz en las comunidades.

 

 

 

 

 

Ver también: DIGESETT Intercepta 30 Motociclistas Tras Carreras Clandestinas En Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!