En una iniciativa dirigida por el Gabinete de Política Social de la Presidencia, se llevó a cabo un Operativo Médico y de Inclusión Social en la provincia de Montecristi, específicamente en los municipios de Castañuelas y Guayubin, con el objetivo de brindar servicios y atención a comunidades vulnerables.

La actividad dio inicio formal a las 10:20 de la mañana de este domingo, bajo la dirección de la Señora Erlin Cruz, asistente de Tony Peña Guaba, contando con la participación de funcionarios como el Sr. Guillermo Mangrami, Director del Gabinete de Salud y Política Social, Rafael Peña, Encargado de Punto Solidario, Bélgica Colón, Directora de Afiliación de Seguro SENASA, y la Dra. Minelva Guaba, Directora de Mujeres con Voz, entre otros líderes del partido PRM.

Durante la jornada, se brindaron diversos servicios de salud, incluyendo entrega de medicamentos, atención médica en distintas áreas, así como también la entrega de raciones alimenticias y la inscripción al Programa “Primero Tú”.

El evento contó con la asistencia de aproximadamente 300 personas en Castañuelas, concluyendo alrededor de las 12:50 del mediodía. Posteriormente, el operativo se trasladó al Municipio de San Lorenzo de Guayubin, donde se beneficiaron unas 200 personas aproximadamente, finalizando la jornada alrededor de las 3:40 de la tarde.

Esta iniciativa busca fortalecer el acceso a servicios básicos de salud y promover la inclusión social en comunidades de Montecristi y Guayubin, reafirmando el compromiso del gobierno con el bienestar y desarrollo de sus ciudadanos más necesitados.

 

 

 

 

 

 Ver también:Abinader Inaugura Primer Tramo Del Teleférico De Santiago

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!