La comunicadora Nilda Alaniz ha expresado su profundo descontento respecto al video difundido por la joven responsable de provocar un incendio en un apartamento. En un mensaje lleno de contundencia, Alaniz ha destacado la gravedad del suceso y ha llamado a la sociedad a no tolerar actos criminales, independientemente del género del perpetrador.

En sus declaraciones, Alaniz hizo hincapié en la necesidad de que la justicia actúe con firmeza y rapidez ante este tipo de situaciones, evitando cualquier forma de impunidad. La comunicadora subrayó que la violencia, sea cual sea su origen, no debe ser justificada ni tolerada en una sociedad que busca el respeto y la igualdad para todos sus miembros.

El incendio provocado por la joven no solo puso en riesgo la vida de quienes habitaban el edificio, sino que también dejó a un hombre sin hogar y al dueño del apartamento en una situación difícil. Alaniz hizo hincapié en que todas las personas involucradas merecen justicia, y que es fundamental que la sociedad se una para condenar este tipo de acciones.

La comunicadora rechazó las excusas ofrecidas por la joven en el video, destacando que incendiar un apartamento no puede ser justificado bajo ninguna circunstancia. Además, Alaniz cuestionó la responsabilidad de quienes estuvieron alrededor de la joven y no actuaron para evitar el trágico suceso.

En un llamado enérgico, Nilda Alaniz instó a la sociedad a levantarse en unidad para exigir que se aplique todo el peso de la ley a la responsable del incendio, sin importar su género ni sus circunstancias personales. La comunicadora finalizó su mensaje reafirmando su compromiso con la justicia y la equidad, y llamando a todos a unirse en la lucha contra la impunidad y la violencia.

 

 

 

 

 

 Ver también: Mujer Que Quemó Apartamento En Santo Domingo Norte Se Autodenomina Loca

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!