La comunicadora Nilda Alaniz abordó el tema del incendio provocado por una mujer en el Residencial Don Andrés en Ciudad Modelo II, Santo Domingo Norte.

Alaniz expresó su indignación ante el incidente, destacando que la justicia debe aplicarse de manera equitativa sin importar el género del perpetrador. Hizo referencia a un video que circulaba en el que se veía a la mujer manipulando un objeto antes de encender un fósforo y provocar el incendio en el apartamento.

La comunicadora enfatizó en que la mujer debe enfrentar las consecuencias legales de sus acciones, tal como lo haría un hombre en una situación similar. Subrayó la importancia de que la ley se aplique de manera imparcial para garantizar la justicia para todas las partes involucradas.

Alaniz también señaló la existencia de casos en los que mujeres abusan de la bondad de los hombres, presentando denuncias falsas que pueden dañar la reputación de los acusados injustamente. Insistió en la necesidad de que la justicia sea para todos, independientemente del género, y que los casos de violencia sean tratados con seriedad y responsabilidad por parte de las autoridades.

La comunicadora concluyó su intervención instando a que el caso de la mujer que provocó el incendio en el Residencial Don Andrés sea investigado a fondo y que se apliquen las medidas correspondientes de acuerdo con la ley.

 

 

 

 

 

 Ver también: Mujer Enciende Fuego En Una Vivienda Por Supuestos CELOS De Hombre

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!