En un contexto político donde la demanda de propuestas concretas y soluciones reales se eleva, la  comunicadora Nilda Alaniz ha aplaudido la valiente decisión del presidente Abinader de participar en un debate presidencial.

La comunicadora destacó que esta acción demuestra un avance significativo en la política dominicana, donde los candidatos están entendiendo la importancia de presentar propuestas concretas en lugar de centrarse en ataques infundados.

Alaniz expresó su optimismo sobre la evolución del panorama político, señalando que la ciudadanía dominicana está ansiosa por escuchar propuestas sustanciales y soluciones tangibles a los problemas que enfrenta el país. Criticó la vieja política de difamación y acusaciones sin fundamentos, afirmando que el pueblo dominicano ya no se deja engañar por estas tácticas obsoletas.

La comunicadora resaltó la importancia de los debates presidenciales como una oportunidad para que los ciudadanos evalúen las propuestas y el pensamiento de los candidatos. Subrayó que es esencial que el debate se centre en ideas y soluciones, en lugar de en ataques personales y críticas infundadas.

En cuanto a la anticipación sobre el resultado del debate, Alaniz señaló que todos están expectantes por ver cómo los candidatos presentarán sus propuestas y cómo responderán a las críticas. Destacó la valentía del presidente Abinader por aceptar participar en el debate, señalando que esto marca un hito en la historia política del país.

Asimismo,  enfatizó la importancia de este debate presidencial como una oportunidad para avanzar hacia una política basada en ideas y soluciones reales, en lugar de en ataques y difamaciones. Su apoyo a la participación de Abinader refleja el reconocimiento de un nuevo paradigma político en la República Dominicana.

 

 

 

 

 

 Ver también: Programa La Expresión De La Tarde Plantea Sus Opiniones Acerca Del Debate Presidencial

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!