El Tribunal de Atención Permanente de Villa Altagracia ha decidido posponer para el próximo martes la medida de coerción contra un Raso de la Policía, presuntamente implicado en la muerte a balazos de un joven de 18 años en un incidente confuso. El acusado, Braulio Sánchez, está siendo señalado por la muerte de Vismar Flores, quien fue abatido mientras se desplazaba en una motocicleta junto a David Rosario.

El abogado de la familia de la víctima, junto con representantes del Ministerio Público, expresaron su descontento por la exclusiva acusación contra Sala Sánchez, instando a que se responsabilice a toda la patrulla involucrada en el suceso. Argumentan que la responsabilidad debe ser proporcional entre todos los miembros de la patrulla que estuvieron presentes en el momento del crimen.

Se espera que en próximas fechas se someta a la acción de la justicia a los acusados. Sin embargo, la audiencia fue prorrogada debido a la ausencia del acusado, quien no fue presentado ante el Tribunal de Atención Permanente.