La trágica muerte a tiros de dos jóvenes cristianos, José Manuel Gómez de 38 años y Javier de Jesús Hernández de 27 años, ha dejado a sus familiares sumidos en un profundo sentimiento de impotencia y dolor. El suceso, ocurrido la noche del jueves en el kilómetro 32 de la autopista Duarte, durante un intento de asalto mientras se desplazaban en una pasola, ha conmocionado a toda la comunidad.

Entre lágrimas y clamores de justicia, los familiares de las víctimas expresaron su indignación ante lo sucedido. “Yo quiero justicia por mi hermano porque aquí cuando es alguien conocido la justicia aparece, pero cuando somos pobres nunca nadie aparece”, lamentó la hermana de uno de los jóvenes fallecidos.

Según relatos de testigos, el fatídico encuentro con los delincuentes ocurrió mientras los jóvenes regresaban de una actividad de la iglesia. “Ayer vino de su trabajo y se fue a ensayar a la iglesia y por ahí se fueron a buscar una guagua que tenían una actividad de la iglesia y cuando iban en el camino los interceptaron unos delincuentes, le cayeron a tiros y no le pudieron quitar la pasola”, narró la madre de una de las víctimas a Noticias SIN.

En el sector El Brisal, del Distrito Municipal La Guáyiga, donde residían las víctimas, la consternación es palpable. “Dos muchachos que le servían al señor. Que esta delincuencia se termine, yo pido justicia por mi hermano, que esto no se quede así”, clamó Alexandra Camilo, hermana de uno de los fallecidos.

Por su parte, Jeimy Farias, cuñada de una de las víctimas, instó a que el crimen no quede impune. “Estos jóvenes eran cristianos, todavía tenía su ropa de trabajo y los mataron. Se necesita que no se quede como muchas muertes que han quedado impunes”.

Ante este lamentable suceso, las autoridades policiales han asegurado que están avanzando en las investigaciones para ubicar y apresar a los responsables. “El personal de la Policía científica se apersonó al lugar de la escena y realizó los levantamientos correspondientes y se recogieron unos casquillos que se encuentran ahora mismo para fines de investigación”, declaró Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Basta De Solo Grabar Casos De Abuso Animal; Se Debe Cumplir La Ley

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!