La reconocida modelo y comunicadora Karen Yapoort no solo deslumbró en la alfombra de los Premios Soberano 2024, sino que también se llevó a casa uno de los galardones más prestigiosos de la noche. A pesar de un pequeño incidente durante su recorrido en la alfombra, donde sufrió un percance al resbalar, Yapoort demostró su gracia y determinación al levantarse con elegancia y seguir adelante.

Su actitud positiva y su compromiso con la excelencia fueron recompensados cuando fue anunciada como la ganadora del premio al Mejor Programa de Temporada del Año por su exitoso proyecto “Casados en Caos”. Emocionada y radiante, Yapoort expresó su gratitud y dedicó el premio a su equipo y a todos los que apoyaron el programa.

“Las reinas no se caracterizan por cómo caen, sino por cómo se levantan”, dijo Yapoort con una sonrisa. “Y miren de qué manera nos levantamos, con el galardón de ‘Casados en Caos'”. Este triunfo no solo destaca el talento y la dedicación de Yapoort, sino también la calidad del programa que ha cautivado a audiencias en todo el país.”