El escenario de los Premios Soberano 2024 vibró al ritmo del rap dominicano cuando el icónico artista urbano Avelino Figueroa, mejor conocido como Lápiz Conciente, tomó el micrófono para cerrar la noche con una actuación memorable.

Considerado “El Papá del Rap” en la República Dominicana, Lápiz Conciente cautivó al público con un medley de sus mayores éxitos, entre los que se incluyeron temas como “Tú no eres de na”, “Internacional” y “Yo no te quiero perder”. Con su característico estilo y letras profundas, el rapero logró mantener a todos los presentes en vilo durante su actuación.

Pero la emoción no terminó ahí. En un momento especialmente emotivo de la noche, el periodista y miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Eugenio Pérez, entregó a Lápiz Conciente un Soberano Especial en reconocimiento a su destacada trayectoria en la música. Un merecido homenaje a un artista que ha dejado una huella imborrable en la escena musical dominicana y en el género del rap a nivel internacional.

Con este cierre espectacular, Lápiz Conciente demostró una vez más por qué es uno de los referentes más importantes de la música urbana en el país, dejando a todos los asistentes con un sabor de admiración y gratitud por su talento incomparable.

 

 

 

 

 

 

 Ver también: ALOFOKE GANA MEJOR YOUTUBER DEL AÑO EN PREMIOS SOBERANO 2024

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!