En el programa del Gobierno de la Mañana por la  Z101, la comunicadora Isis Álvarez aplaudió la decisión del presidente Abinader tras su decisión de participar en el debate presidencial.
Álvarez dijo energicamente que el presidente “La prendio con aceptar participar al debate”, “A eso es lo que llamamos reflexión”.
Asimismo, dijo que los números de los debates electorales son un recurso muy valioso para que una democracia comprenda la posición actual del gobierno, su ideología, su personalidad, sus planes y cualquier otra cosa que se pueda hacer que pueda ser útil para la nación o que pueda servir a los ciudadanos que estén interesados ​​en conocer sobre nuestros candidatos y la oportunidad de realizar por primera vez un debate electoral en República Dominicana y realizar un debate político nacional.
Del mismo modo, dijo que a nivel global hay debates politicos en muchos de los paises de america latina, y que en República Dominicana no puede ser la excepción.
La comunicadora dijo que con la acción del presidente Abinader, seria el primer presidente de República Dominicana en participar en un debate como candidato presidencial de su partido y el primer presidente en asistir en un evento de dicha magnitud.

 Ver también: Propuestas Por Cualquier Candidato, Sea Leonel O Abel, Deben Ser Consideradas Si Benefician Al País

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!