Los familiares de Odalvys Herrera De Óleo, el joven autista cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una cisterna en el sector Los Prados, están exigiendo respuestas a las autoridades. Llenos de dolor e impotencia, claman por una investigación exhaustiva que arroje luz sobre las circunstancias que rodearon la muerte de su ser querido.

El joven de 26 años fue reportado como desaparecido el jueves, después de salir de su casa en el sector Los Praditos hacia la residencia de una amiga. Sin embargo, su cuerpo fue descubierto el sábado en una cisterna en el sector Los Prados del Distrito Nacional.

Los familiares, junto con vecinos que destacaron las cualidades de Odalvys a pesar de su condición de autismo, están unidos en su demanda de justicia. Quieren que se establezcan responsabilidades y que aquellos responsables de la muerte del joven no queden impunes.

El vocero de la Policía informó que hasta el momento han sido interrogadas alrededor de cinco personas en relación con el caso, pero la investigación continúa en curso.

Tras la identificación formal por parte de familiares y vecinos, los restos de Odalvys Herrera fueron sepultados este lunes en el cementerio Cristo Redentor. Mientras la comunidad se une en el duelo, la búsqueda de respuestas y justicia para Odalvys sigue siendo una prioridad para sus seres queridos.