Un triste desenlace ha marcado el día de hoy, con el fallecimiento de un joven adolescente que luchaba por su vida en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Robert Reid Cabral. El joven, identificado como César Polonia, de tan solo 15 años de edad, sucumbió a las graves quemaduras que sufrió durante un devastador incendio que tuvo lugar durante el carnaval de Salcedo.

Este incidente, que ha dejado una marca de dolor en la comunidad, tuvo lugar el pasado domingo 10 de marzo durante el vibrante desfile final del carnaval en el municipio de la provincia Hermanas Mirabal. César Polonia se convierte así en la sexta víctima mortal de esta tragedia que ha conmocionado a todos.

El joven había sufrido quemaduras que abarcaban el 80 por ciento de su cuerpo, luchando valientemente por su vida desde entonces. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del personal médico, no fue posible salvarlo.

La comunidad sigue en shock mientras tres menores más, también en estado crítico, reciben atención médica en el mismo centro hospitalario en el Distrito Nacional. En la ciudad de Santiago, la vida de dos menores, uno de 8 años y otro de 12, pende de un hilo, mientras luchan contra las graves secuelas del mismo desafortunado incidente.

 

 

 

 

 

 Ver también: Dictan Arresto Domiciliario A Acusado De Provocar Incendio En Carnaval De Salcedo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!