El periodista Esteban Delgado generó revuelo con sus últimas declaraciones, donde arremetió contra el expresidente Danilo Medina, cuestionando su postura respecto a la alianza política actual.

Durante una intervención en el programa El Despertador, Delgado expresó su sorpresa y desaprobación ante el reciente cambio de opinión de Danilo Medina, quien previamente había catalogado la alianza como “rara”. Ahora, Medina llama a fortalecerla en busca de evitar un posible resultado desfavorable en las elecciones.

El periodista destacó la ironía en las palabras de Medina, quien ahora insta a apoyar una alianza que antes criticaba abiertamente. Además, señaló que resulta desconcertante ver a Medina solicitando unidad cuando previamente mostraba escepticismo hacia la misma.

En sus palabras, Delgado no escatimó en críticas, calificando la situación como una muestra de falta de coherencia por parte del expresidente. Afirmó que Danilo Medina parece haber olvidado sus propias posturas y ha adoptado un discurso que contradice sus anteriores opiniones.