El nacimiento de la hija de Maluma, Paris Londoño, ha desatado una controversia en la Clínica El Rosario, donde según denuncias, se habría ordenado la evacuación de madres lactantes y bebés para garantizar la seguridad del cantante.

La fiscal Angélica Monsalve Gaviria fue una de las voces que se alzaron en redes sociales, específicamente en la aplicación X, para expresar su indignación por no poder ver a su nieto recién nacido, Piero. Según su relato, las madres que esperaban en la sala de espera fueron obligadas a abandonar el lugar debido a la presencia de la seguridad privada de Maluma.

“La seguridad privada de Maluma, quien debería dar ejemplo, es la causa de que hoy algunas madres y abuelas como yo se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos, porque prima el derecho de un famoso o de un rico”, declaró la abogada.

Por su parte, el hospital emitió un comunicado donde explicaba que la evacuación se debió a procedimientos de bioseguridad, sin embargo, las acusaciones de discriminación y privilegio han generado un intenso debate en las redes sociales y en la opinión pública.

 Ver también: Líder Religioso De Haití Da Las Gracias Al Presidente Abinader Por Negar Entrada A Ariel Henry

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!