El recién inaugurado sistema integrado de transporte teleférico de Santiago sigue recibiendo un gran flujo de usuarios, quienes elogian esta obra como una de las más importantes para la ciudad. Considerada una muestra de modernismo y mejora en el tránsito, la ciudadanía de Santiago expresa su gratitud por esta iniciativa que viene a representar un paso significativo hacia adelante.

Con frases como “Santiago progresando”, “Santiago palante” y “Santiago, la ciudad corazón que sigan adelante”, los ciudadanos muestran su apoyo y agradecimiento al presidente Luis Abinader por poner a Santiago en alto con esta obra.

Durante el fin de semana, el teleférico de Santiago opera en un horario especial, de 4 a 6 de la tarde, como parte de los esfuerzos para educar a la ciudadanía sobre su correcto uso. Además, es importante destacar que el servicio se ofrece sin costo económico, una medida que ha sido bien recibida por los usuarios.

A partir del mes de abril, habrá cambios en el horario de operación del teleférico, con la intención de adaptarse a las necesidades de los usuarios. Y a partir del primero de mayo, el sistema iniciará sus operaciones formales en horario corrido, lo que se espera contribuya aún más a la mejora del transporte en la ciudad.