El pequeño William Martínez, de 4 años de edad, estuvo al borde de un incidente trágico cuando comenzó a ahogarse con su propia saliva en su hogar en los apartamentos Menlo at Mueller, ubicados en la 6865 East US 290 Highway Service Road, el pasado 16 de febrero. Sin embargo, la rápida intervención de dos agentes de la policía de Austin evitó una tragedia.

Mientras la madre, Guadalupe Romero, y sus hijos veían una película, William comenzó a tener problemas respiratorios. Sus hermanos alertaron a su madre de la situación, y en medio del pánico, Guadalupe llamó al 911. Afortunadamente, los agentes Dalton Schroeder y Jason Wright estaban cerca y llegaron rápidamente al lugar.

Los agentes encontraron a Guadalupe en estado de pánico y al niño luchando por respirar. Uno de los policías utilizó un dispositivo antiasfixia llamado LifeVac para despejar las vías respiratorias de William, mientras que el otro le daba palmadas en la espalda para ayudarlo a recuperar la respiración.

El momento del rescate fue capturado en video por las cámaras corporales de los policías, mostrando la valiente acción que salvó la vida del niño. William, después de recibir ayuda, mostró su agradecimiento a los agentes y los considera sus héroes.

Guadalupe expresó su profunda gratitud hacia los agentes, llamándolos “héroes” y agradeciéndoles por salvar la vida de su hijo. Aunque inicialmente pensaron que el incidente fue causado por la ingesta de un dulce, los médicos del hospital sugirieron que pudo haber sido causado por la propia saliva del niño.

 

 

 

 

 

Ver también: Estudiante Se Desmaya Junto A Javier Milei Y Critican La Reacción Del Presidente De Argentina

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!