La Policía Nacional anunció la caída en un enfrentamiento a tiros de Johan Fortunato Feliz, alias Moreno Dollar, presunto líder de la peligrosa organización criminal “Los Fieros”, con sede en San Pedro de Macorís, Santiago, y Santo Domingo, entre otras áreas del país.

Diego Pesqueira, vocero de la institución, indicó que “Los Fieros” están vinculados a una serie de delitos, incluyendo homicidios y narcotráfico.

Según el informe preliminar, Fortunato Feliz, de 24 años y con 9 órdenes de arresto, murió en un enfrentamiento con agentes policiales en una cabaña ubicada en la avenida San Vicente de Paul, en Santo Domingo Este.

En la operación, también fue arrestado su cómplice Johnson Junior Ramírez Sierra, alias Junior, de 27 años. Ramírez Sierra, activamente buscado por fugarse de un centro penitenciario en San Pedro de Macorís, enfrenta múltiples cargos adicionales.

Cuando la policía llegó al lugar, Moreno Dollar se negó a rendirse y abrió fuego contra los agentes, lo que llevó a un intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido. Posteriormente, Ramírez Sierra fue encontrado escondido en el baño y se entregó sin oponer resistencia.

En el sitio se incautaron dos armas de fuego y se encontraron bolsas tipo ziploc con presunta marihuana. El caso sigue bajo investigación por las autoridades correspondientes.

 

 

 Ver también: Cae Abatido Por La Policía El Prófugo Mas Buscado “KIKO LA QUEMA”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!